Blog

Aprobar sin estudiar el test teórico del coche

Dic 16 2020

Lo sabemos, estás buscando información sobre como aprobar sin estudiar el test teórico del coche. Lo sentimos, no existe tal información. Aprobar sin estudiar, es difícil de conseguir, no solo a la hora de sacarte el carnet de conducir si no en la vida en general.

 

Aunque todavía no tenemos esa información vital tan valiosa, al menos queremos ayudarte con todo lo que podamos para que al menos lo consigas a la primera, y eso sí, estudiando. Creenos cuando te decimos que nuestra experiencia nos avala.

 

¿Se puede aprobar sin estudiar el carnet de conducir?

 

Hace años, tal vez nuestros abuelos, si lo consiguieron así. Hoy en día, no.

 

Es difícil encontrar personas que aprueben el carnet a la primera y sobre todo sin estudiar. Te vamos a explicar el por qué.

 

Desde hace años el test final que tienes que aprobar para sacarte el carnet de conducir ha venido amoldándose a los cambios de cada época. Cada vez hay mas conductores, más coches y con ello aumento de tráfico en las ciudades.

 

Con este aumento, también, un aumento de las preguntas de la base de datos de la DGT. Ya que si antes apenas contaba con 800 ahora rindan entre unas 15000. ¿Crees que puedes aprobar a la primera y sin estudiar?

 

 

Consejos para aprobar (estudiando) el test teórico del coche

 

En general siempre que tenemos en frente un examen tipo test, la mejor manera de de prepararnos es hacer durante bastante tiempo muchos test sobre lo que tratará el examen, en este caso estaremos frente a el test teórico del coche.

 

Cuando decimos muchos, es muchos, contra mas hagas mejor preparado irás y más fácil será aprobar.

 

Te dejamos algunos datos que te servirán con las respuestas del test final:

 

  • Las preguntas tipo “todas correctas” o “todas las anteriores son falsas” en el 50∞ de los casos suelen ser correctas.

  • Cuando empiece a correr el tiempo para terminar el examen lee todas las pregunts y contesta primero las que con seguridad te sepas. Pensar en las difíciles sabiendo que tenemos bastantes preguntas completadas nos hará pensar con calma.

  • Si dudas entre varias respuestas quédate con la respuesta mas larga y concreta, por regla general, siempre se emplea menos tiempo en las respuestas falsas que en las verdaderas.

  • Se dice que mentir no necesita tantas palabras como las necesita la verdad.

  • Casi siempre, cuando encuentres la frase de “como norma general”, la mayoría de veces, la respuesta será verdadera. Es común contar en el examen con respuestas con esta frase al principio o al final.

 

Desde Autoescuelas San Cristóbal queremos insistir que hacer test y estudiar todo lo relacionado con las normas y reglas de conducción es lo que hará que apruebes finalmente el test teórico del.

 

Aprobar es cuestión de actitud

 

Para aprobar a la primera y en poco tiempo este examen, el mejor consejo que podemos dar desde la experiencia de nuestros 30 años enseñando a futuros conductores es que hay que prestar atención a todo lo que el profesor de autoescuela te enseña tanto en las clases teóricas como en las practicas.

 

El día del exámen ve con actitud positiva, y confiado de que has estudiado lo suficiente para sacarlo a la primera. Ahora que has llegado al examen final recuérdate que sabes hacerlo.

 

Mantén la concentración durante el tiempo que dure el examen, a veces el útimo fallo puede ser el que nos deje sin el ansiado aprobado.

 

Si después de leer esto te has animado a presentarte para sacarte tu carnet de conducir y el resultado ha sido positivo, solo te queda celebrarlo

 

Si no ha sido así, hay que seguir intentándolo, lo bueno de las segundas oportunidades es que ya no te estás enfrentando a un terreno desconocido. Ya tienes experiencia en como será todo el proceso. Seguro que los nervios la próxima vez no son tantos al serte todo familiar.

 

Si todavía dudas si presentarte o no, o si apuntarte puedes escribirnos o llamarnos a Autoescuela San Cristóbal, con nuestro método hemos conseguido literalmente decenas de miles de aprobados en el test teórico del coche empleando solo una semana.

 

Con nuestros cursos de conducir estás cerca de cumplir tu objetivo de aprobar a la primera. ¡Suerte!

 


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!