Blog

San Cristóbal, la mejor autoescuela cerca de mi

Dic 30 2020

Sabemos que llevas tiempo reuniendo información en los buscadores tecleando “la mejor autoescuela cerca de mi”, “cursos intensivos autoescuela cerca de mi”, ect.

Pero tu búsqueda tiene su recompensa, has llegado al sitio que necesitabas.

 

¿En que se basa el Método San Cristóbal?

 

Nuestro método se basa en un sistema en el que los alumnos durante las clases reciben la información directa y la necesaria apoyada en todo momento en las explicaciones de los profesores. Creemos que aunque es importante realizar test, no sirve de nada realizar 1000 test si el alumno no entiende la información.

 

Si comenzaras las clases el próximo lunes, podrías aprobar el examen teórico al viernes siguiente.

 

Sin duda, nuestro punto fuerte para llegar a ser la autoescuela con más aprobados es nuestro profesorado. Especializándonos en aquellos alumnos a los que antes de llegar a nosotros lo han intentado varias veces. Gracias a nuestro método el aprendizaje termina siendo algo intuitivo, facilitando así la retención de información.

 

La mejor autoescuela cerca de mi

 

¿Cuántas veces has pagado para sacarte el carne de conducir?

 

Si te decides a sacarte el carnet de conducir con nosotros podemos ofrecerte un curso intensivo donde tu proceso de aprendizaje será mayor que en autoescuelas convencionales. Nuestro método a parte de que nos hace únicos en toda Europa, también es el que consigue un 95% de aciertos en los exámenes finales de nuestros alumnos.

 

Una de las cosas que nos hacen ser la mejor autoescuela es que nos gusta lo que hacemos, para nosotros ese alto porcentaje de aprobados es la mejor recompensa, ya que si hay algo de lo que estemos seguros es que nos gusta enseñar.

 

Si vives en Madrid y crees que no merece la pena viajar hasta Cuenca para sacarte el carnet de conducir, no te preocupes, hemos abierto sede en Tarancón, apenas a 45 minutos de Madrid, por lo que ir y venir cada día no supondría un problema.

 

Si quieres conseguir tu carnet solo tienes que matricularte con nosotros y saber porque se dice que nuestro método consigue el mejor porcentaje de aprobados.

 

Nuestra mejor garantía es la satisfacción de antiguos alumnos nos avala que tendrás la mejor experiencia en todo el proceso de sacarte el carnet de conducir. Si eres de los que ya va por su tercer, cuarto o quinto intento como nos hemos encontrado muchos casos, notarás la diferencia desde el primer día de clase, al conocer nuestro sistema y la comodidad de nuestras salas.

 

Ya son cientos de alumnos que vienen cada mes guiados por nuestros buenos resultados. Nuestros exalumnos son la mejor carta de presentación que podríamos tener.

 

Servicios adicionales de la autoescuela San Cristóbal

 

Cómo ya decíamos antes después de nuestra primera sede en Cuenca, “la mas famosa” y para facilitar el proceso a las personas que viven en Madrid o alrededores, decidimos abrir una segunda sede en Tarancón, apenas a 45 minutos del centro de Madrid. Así que si vives en Madrid, podrás venir cada día sin problema.

 

Si este no fuera tu caso, no habría problema, ya que a diario podemos contar con alumnos de toda España, encontramos la solución perfecta. Con el tiempo hemos conseguido firmar convenios con varios hoteles de Cuenca, para ofrecer con nuestro curso intensivo alojamientos, los mas cercanos a nuestra autoescuela. Siempre a precios asequibles. Así, ya no hay excusa si no eres de Cuenca, de Madrid o alrededores.

 

Otra de las cosas que también nos ha hecho destacar por el buen resultado del mismo, han sido los cursos de recuperación de puntos, en pocos días y sin examen.

 

Se podrán recuperar has 6 puntos con nuestro curso de 12 horas de duración y evitando así el examen de tráfico.

 

¿Has oído dónde consiguen el carnet de conducir nuestros famosos?

 

Pues si, con nosotros. Si tienes curiosidad que famosos han conseguido su carnet en esto mas de 30 años de experiencia, en nuestra web encontrarás fotos donde presumimos de su carnet de conducir con ellos.

 

Recuerda que seas famoso o no únicamente necesitarás 4 días para el teórico a 9 horas de clases al día. Muchos de nuestros famosos alumnos consiguieron su carnet empleando únicamente dos semanas.

 

No dudes en llamarnos y pedirnos información sin ningún tipo de compromiso.

 

 


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!