Blog

Preparación para el examen teórico de la DGT

Ene 18 2021

La preparación para el examen teórico de la DGT es un momento muy importante en la vida de los futuros conductores. Tienen que aprender las normas de circulación, las señales de tráfico, los elementos básicos de un vehículo…

 

Lo malo es que este proceso puede llevar varias semanas, e incluso meses, por lo que mucha gente siente una gran pereza a la hora de empezar a estudiar. ¿Pero y si hubiese una solución y pudieras aprender todo lo necesario en cuestión de días? Con Autoescuela San Cristóbal ahora es posible.

 

Cursos intensivos de preparación para el examen teórico de la DGT

 

En Autoescuela San Cristóbal estamos especializados en cursos intensivos del teórico del coche y hemos desarrollado un método que te permitirá aprobar la primera parte del examen de conducir en tan solo 4 días. ¡Y con un altísimo porcentaje de aprobados!

 

Las clases de preparación para el examen teórico de la DGT empiezan un lunes y el viernes de esa misma semana tendrás cita para hacer la prueba tipo test. Rápido, eficiente y, sobre todo, muy eficaz.

 

¿Y cómo conseguimos que en menos de una semana estés listo para conseguir lo que en otras autoescuelas se tarda meses? Pues es muy sencillo, y es que nuestros cursos intensivos son de 9 horas diarias, repartidos en mañana y tarde, y contamos con material didáctico exclusivo y equipos informáticos a la última.

 

Aunque sin duda nuestro gran secreto son nuestros profesores, altamente cualificados y especializados en la metodología de preparación para el examen teórico de la DGT exprés. Nuestro equipo humano es vital para que nuestra tasa de aprobados sea muy alta, y es que en nuestra autoescuela nunca se deja de aprender, y nuestros profesores se han preparado para casos difíciles: personas con problemas de aprendizaje, estudiantes que han suspendido con anterioridad el examen, personas con miedo a conducir, etc.

 

¿La mejor autoescuela de España?

 

Decenas de miles de alumnos han pasado ya por las aulas de Autoescuela San Cristóbal para la preparación para el examen teórico de la DGT. Nuestra sede principal está en el centro de Cuenca, pero recibimos estudiantes de todas partes de España y se nos conoce como la Autoescuela de los Famosos porque nuestra metodología atrae a actores, cantantes y otros famosos que necesitan a aprobar examen del coche rápido.

 

Además, nuestras instalaciones son ideales para estudiar cómodamente y recibir una atención personalizada. Contamos con un local de 2 plantas que ofrece 110 metros cuadrados de aulas. Las estancias están climatizadas tanto en verano como en invierno y, para aquellos estudiantes que vengan de fuera, ofrecemos alojamiento a un precio especial para su estancia.

 

No lo dudes más y empieza la preparación para el examen teórico de la DGT con nuestros cursos intensivos.

Llama e infórmate. ¡No te arrepentirás!

 


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!