Blog

Autoescuelas intensivas

Abr 19 2021

Si buscas autoescuelas intensivas para aprobar el examen del coche rápido, Autoescuela San Cristóbal es el centro perfecto para ti, pues nos especializamos en un curso intensivo de 2 semanas para aprobar tanto el teórico como el práctico.

 

¡Sí, cómo lo oyes! En menos de 15 días podrás tener tu aprobado gracias a nuestra autoescuela intensiva.

 

Aprobar el carnet del coche en dos semanas

 

¿Conseguir el carnet en dos semanas es posible? Desde Autoescuela San Cristóbal te respondemos con un rotundo sí. Los miles de alumnos que ya han pasado por nuestras instalaciones dan fe de que nuestro método funciona, y lo mejor es que nuestro sistema de autoescuelas intensivas consigue mejores resultados que muchas de las autoescuelas tradicionales, con una mayor tasa de aprobados.

 

En nuestras autoescuelas intensivas empezarás con el teórico un lunes y ese mismo viernes te examinarás del examen tipo test de la DGT. Las clases son de mañana y tarde, para que aproveches al máximo la semana, y además nuestros profesores están especializados en este tipo de cursos exprés, por lo que saben sacarle el máximo partido a cada lección. Además, al ambiente agradable y motivado que se respira en nuestras clases, se le suma el hecho de que contamos con material didáctico propio elaborado tras muchos años de trabajo.

 

Y tras aprobar el examen teórico el viernes, ese fin de semana podrás descansar para volver con ganas el siguiente lunes a nuestras autoescuelas intensivas. Sin colas ni listas de espera podrás empezar con las clases prácticas, que se desarrollarán de forma similar a las teóricas: una semana intensiva de clases para que el viernes estés preparado para ponerte al volante y aprobar a la primera.

 

Autoescuelas intensivas: te esperamos en Cuenca

 

En Autoescuela San Cristóbal contamos con dos sedes, una en Cuenca capital y otra también en Tarancón, a 45 minutos en autobús del centro de Madrid. No obstante, contamos con alumnos de todas partes de España, e incluso del extranjero, pues nuestro método para aprobar el coche rápido se ha hecho famoso.

 

De hecho, se nos conoce como la Autoescuela de los Famosos porque a nuestras instalaciones llegan cantantes, actores, compositores, etc., que necesitan sacarse el carnet de conducir rápido y encuentran en nuestras autoescuelas intensivas la opción más fiable, rápida y recomendada.

 

Para ellos, y también para ti, contamos con una lista de alojamientos que ofrecen precios especiales a nuestros alumnos para que se hospeden en Cuenca durante las dos semanas que duran las clases. En sus instalaciones tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia cómoda y productiva que te permitirá aprobar el carné del coche en menos de 15 días.


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!