Blog

Carnet de conducir en 15 días

Jun 14 2021

¿Quieres sacarte el carnet de conducir en 15 días? En Autoescuela San Cristóbal estamos especializados en personas como tú, que quieren aprobar el examen del coche rápido, y con nuestros cursos exprés no solo podrás conseguir el carnet de conducir en 15 días, sino que además podrás conseguirlo ¡en tan solo 10 días!

 

¿Suena a engañifa? Pues no te preocupes porque no hay trampa ni cartón: hemos desarrollado un método exclusivo que hace que nuestros alumnos aprueben el carnet de conducir en menos de 15 días y, encima, nuestra tasa de aprobados a la primera es superior a la de muchas autoescuelas tradicionales. Sigue leyendo y te explicamos cómo lo hacemos.

 

Cursos intensivos de conducir

 

La Autoescuela San Cristóbal cuenta con más de 50 años de experiencia y con el paso de los años hemos ido perfeccionando un método que logra preparar a nuestros alumnos para el examen teórico del coche en tan solo 4 días y para el examen práctico en otros 4 días. ¿Cómo es posible? Pidiendo dedicación y entusiasmo a nuestros alumnos, que deben estar decididos a aprobar el carnet de conducir en 15 días.

 

Las clases empiezan un lunes y durante 4 días los estudiantes acuden a clases intensivas de mañana y tarde. Cuentan con material de trabajo creado por la propia autoescuela, así como con equipos informáticos donde poner a prueba los conocimientos que van aprendiendo.

 

Además, nuestros profesores no solo están capacitados para explicar los distintos temas, sino que siempre buscan crear un ambiente divertido y agradable en la clase, y están preparados para tratar distintos problemas relacionados con el carnet de conducir, como miedos, problemas de aprendizaje, dificultad en la comprensión lectora, etc. El viernes de esa semana los alumnos se presentan al examen teórico y una gran parte de ellos aprueban sin problemas.

 

Las clases prácticas empiezan la semana siguiente, también lunes, y durante 4 días los alumnos se preparan de forma intensiva al volante. Al practicar durante varias horas seguidas cada día, se consigue soltura mucho más rápido y el alumno coge confianza al ver cómo mejora de forma sustancial con cada clase. Ese viernes toca presentarse al examen práctico y, ¡a casa con tu aprobado en menos de 15 días!

 

Consigue tu carnet de conducir en 15 días

 

¿Te interesa nuestro método para conseguir el carnet de conducir en 15 días? Estaremos encantados de recibirte en nuestra sede en Cuenca, por la que ya han pasado miles de alumnos de todas partes de España para aprobar el carnet de conducir en 15 días.

 

Contamos con alojamientos concertados para que puedas hospedarte en Cuenca a un precio económico durante las dos semanas que duran las clases, y si lo prefieres, tenemos una sede en Tarancón, a 45 minutos de Madrid, para que vayas y vengas cada día en caso de que vivas en la capital.

 

Llama ya y empieza tus clases cuando quieras, sin esperas ni complicaciones. Con la ayuda de Autoescuela San Cristóbal dentro de dos semanas podrías tener tu carnet de conducir, ¿a qué esperas?


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!