Blog

Aprobar el teórico en 5 días

Jun 28 2021

¿Aprobar el teórico en 5 días es posible? Desde Autoescuela San Cristóbal podemos decir con total confianza y seguridad que sí: con nosotros puedes aprobar el examen teórico de conducir en ese plazo de tiempo. De hecho, es posible lograrlo en tan solo 4 días de estudio y dedicando el quinto día a hacer el examen y conseguir el aprobado.

 

Cómo aprobar el teórico en 5 días

 

En las autoescuelas tradicionales lo habitual es dedicar muchas semanas a prepararse el examen teórico de conducir, pero ¿qué ocurriría si en lugar de dedicarle una o dos horas diarias al examen del coche, hiciésemos un curso exprés? Si estás decidido a aprobar el teórico en 5 días, las clases intensivas de Autoescuela San Cristóbal lograrán sacar lo mejor de ti para que consigas tu carnet de conducir rápido.

 

Empezarás con la preparación un lunes a primera hora y durante los primeros cuatro días de la semana recibirás clases de mañana y tarde en la autoescuela. Tendrás a tu disposición material didáctico elaborado por la propia autoescuela tras muchos años trabajando mano a mano con alumnos como tú, y además disfrutarás de equipos informáticos para hacer exámenes tipo test. Asimismo, los profesores estarán en todo momento a tu disposición para que les consultes dudas que puedan surgirte tras las clases, y para darte consejos cuando vean que los necesitas.

 

Tras esos 4 días de preparación, te presentarás al examen teórico de la DGT para aprobar el teórico en 5 días. Y no tienes que preocuparte por nada, pues nuestra tasa de aprobados es muy alta, por lo que ese fin de semana puedes dedicarlo a celebrar tu aprobado o a descansar y reponer fuerzas para aprobar el práctico la semana siguiente.

 

Dónde aprobar el teórico rápido

 

¿Te tienta la idea de aprobar el teórico en 5 días? Ahora que sabes que es posible y que se puede hacer en España sin problemas, seguro que no te lo puedes quitar de la cabeza. Pues no te preocupes porque en Autoescuela San Cristóbal haremos todo lo posible por ponerte las cosas fáciles para que puedas lograrlo.

 

Nuestra sede principal está en Cuenca, pero contamos con alumnos de toda España gracias a nuestra metodología única. Por ello, hemos llegado a acuerdos con diversos hoteles y hostales cercanos a nuestra autoescuela para ofrecerte alojamiento barato durante los 5 días que vas a pasar en Cuenca preparándote el examen. Además, los alumnos que sean de Madrid tienen una sede en Tarancón a la que pueden llegar en tan solo 45 minutos en autobús, para así poder ir y volver cada día.

 

Y si te preguntas cuándo puedes empezar con este curso intensivo de 5 días para aprobar el teórico del coche, la respuesta es sencilla: ¡cuando tú quieras! Pese al gran número de alumnos que nos visita cada año, no tenemos listas de espera, por lo que tú decides cuándo quieres sacarte el teórico del coche. Es tu momento, ¡llámanos!


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!