Blog

Más fácil sacarse el carnet

Jul 23 2021

¿Existen formas de hacer que sea más fácil sacarse el carnet de conducir? La respuesta es un claro sí.

 

Todos aquellos que deseen aprobar el examen de conducir a la primera tendrán que esforzarse y prepararse, pero en algunas ciudades es mucho más fácil aprobar el carnet del coche, como por ejemplo en Cuenca.

 

¿Sientes curiosidad? Pues sigue leyendo y te explicamos por qué examinarte en una ciudad pequeña puede ayudarte a conseguir con mayor facilidad tu permiso de conducir.

 

¿Por qué es más fácil sacarse el carnet de conducir en Cuenca?

 

Que aprobar el examen de conducir en Cuenca es más sencillo que haciéndolo en Madrid o Barcelona es algo innegable. No es que los examinadores sean más simpáticos en Castilla la Mancha, ni que las leyes sean diferentes en la ciudad de las Casas Colgadas, pero es que Cuenca es una ciudad pequeña, incluso siendo capital de provincia, y por ello el tráfico es mucho más relajado y amigable.

 

Si piensas en Barcelona o Madrid al volante, ¿qué imagen te viene a la cabeza? Atascos, carreteras de varios carriles, carril bus-VAO, rotondas gigantes y un constante trasiego de ciclistas, peatones, monopatines, motos, coches, furgonetas de reparto… En Cuenca, con menos de sesenta mil habitantes, el tráfico es muy diferente. Más pausado. Menos complejo.

 

Y por ello resulta más fácil sacarse el carnet de conducir en esta ciudad donde se encuentra Autoescuela San Cristóbal, la autoescuela de los famosos, la autoescuela que permite conseguir el carnet de conducir en tan solo dos semanas gracias al eficaz Método San Cristóbal.

 

Método San Cristóbal para aprobar el carnet de conducir

 

Si te decimos que es posible aprobar el examen de conducir (tanto la parte teórica como práctica) en tan solo 8 días de preparación, ¿cómo te suena? Pues seguro que genial, porque dedicar meses y meses a preparar el carnet del coche no tiene sentido si puedes aprobarlo en tan solo dos semanas.

 

En Autoescuela San Cristóbal hemos perfeccionado un método de clases intensivas con el que no solo es más fácil sacarse el carnet, ¡sino también más rápido! Está pensado para aquellos estudiantes que desean conseguir el carnet rápidamente, ya sea porque desean aprovechar unas vacaciones o porque les urge ponerse al volante por un tema laboral.

 

En cualquier caso, las clases teóricas empiezan un lunes y durante 4 días el alumno asistirá a la autoescuela en horario de mañana y tarde, recibiendo clases de profesores especializados que les ayudarán a aprender rápidamente el código de circulación. Ese mismo viernes el estudiante estará listo para presentarse al test del coche y una altísima tasa de nuestros alumnos aprueba a la primera, así que no tienes de qué preocuparte.

 

El lunes siguiente empezarás con las clases prácticas. También son intensivas y te permitirán conocer bien las calles de Cuenca, aprendiendo a moverte por ellas con soltura y comodidad. El examen lo realizarás ese mismo viernes y con todo lo que has aprendido durante esa semana, más el escaso tráfico de la ciudad, ese fin de semana podrás celebrar por todo lo alto que has aprobado el carnet de conducir.

 

Llama hoy mismo a Autoescuela San Cristóbal y pide información.

Con nosotros siempre es más fácil sacarse el carnet.

 


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!