Blog

¿Has suspendido varias veces el práctico? Tenemos la solución

Sep 23 2021

Si has suspendido varias veces el práctico y empiezas a desesperarte, no te preocupes porque podemos ayudarte a aprobar y conseguir el carnet de conducir. En Autoescuela San Cristóbal contamos con profesores especializados que te ayudarán a coger confianza al volante, superar tus miedos y fobias, y lograr tu ansiado aprobado.

 

¿Has suspendido varias veces el práctico? No estás solo

 

Hay muchas razones por las que se puede suspender el examen práctico del coche: nervios, inseguridades, tráfico complicado el día del examen, falta de experiencia… De hecho, en 2019 la DGT desveló que solo 1 de cada 3 personas aprueban el práctico a la primera.

 

Saber que sólo hay un 27% de aprobados en primera convocatoria puede hacerte sentir más tranquilo, pero lo cierto es que si ya has suspendido varias veces el práctico probablemente lo que necesitas es cambiar de autoescuela y ponerte en manos de profesionales que sepan exactamente cómo ayudarte.

 

Según directivos de la DGT, uno de los principales motivos por los que los alumnos suspenden es la falta de formación. O más bien, la prisa que estos tienen por sacarse el carnet, que hace que se presenten antes de lo recomendable. En Autoescuela San Cristóbal somos muy conscientes de que practicar e interiorizar los movimientos al volante, sentirse cómodo en el coche y coger soltura son aspectos imprescindibles para conseguir el aprobado.

 

Por ello, nuestras prácticas consisten en clases intensivas en las que, durante una semana, el alumno se familiariza con las marchas, los cambios de carril, el aparcamiento, las rotondas… En otras autoescuelas conduces una hora o cuarenta minutos una vez al día y hasta la próxima. Con nosotros aprovecharás al máximo cada día y en una semana habrás estado muchas más horas al volante que en cualquier otra autoescuela.

 

No obstante, si has suspendido varias veces el práctico es posible que no sea cuestión de horas al volante, sino que habrá otros problemas asociados. Miedos, inseguridades, fobias, malos hábitos, ansiedad, estrés, problemas de orientación, dislexia…

 

En Autoescuela San Cristóbal contarás en todo momento con un profesional a tu lado que está especializado en casos como el tuyo y que aplicará técnicas específicas para ayudarte a tomar el control del coche y lograr el tan ansiado aprobado.

 

Aprobar el práctico de forma sencilla

 

Si la atención personalizada de nuestros profesores ha logrado llamar tu atención, lo que viene ahora te va a gustar mucho más. Nuestra autoescuela, especializada en cursos intensivos del carnet del coche, se localiza en Cuenca y nuestros alumnos realizan su examen práctico en esta ciudad.

 

Por si no lo sabías, Cuenca tiene aproximadamente 55.000 mil habitantes, nada en comparación con otras capitales como Valencia, Madrid o Barcelona. Por ello, el examen de conducir es mucho más sencillo en nuestra autoescuela, pues el tráfico es más tranquilo y amigable, y es más fácil aprobar el carnet de conducir.

 

Si has suspendido varias veces el práctico y quieres ponerle remedio, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Nuestra está especializada en casos así y podemos ayudarte a aprobar por fin. Decenas de miles de alumnos ya lo han conseguido gracias a nosotros.


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!