Blog

Cursos de sensibilización y reeducación vial en Cuenca

Sep 27 2021

¿Has oído hablar de los cursos de sensibilización y reeducación vial en Cuenca? En Autoescuela San Cristóbal estamos especializados en cursos exprés para aprobar el carnet de conducir en solo 2 semanas y, desde hace unos años, también contamos con cursos para recuperar hasta 6 puntos del carnet en solo 12 horas. ¡Y sin examen! Sigue leyendo y te lo explicamos todo.

 

Recuperar hasta 6 puntos del carnet en 12 horas

 

Si quieres recuperar los puntos del carnet de conducir que has perdido, ahora puedes lograrlo en tan solo dos días gracias a los cursos de sensibilización y reeducación vial en Cuenca que ofrecemos. Se trata de cursos de dos días de duración donde se recibe un total de 12 horas de clases para que puedas actualizar tus conocimientos sobre seguridad vial, señales de tráfico, infracciones, etc.

 

Y lo mejor es que, con los cursos de sensibilización y reeducación vial en Cuenca que impartimos en Autoescuela San Cristóbal no tienes que hacer ningún examen. Basta con que vengas a las clases y prestes atención. La autoescuela expedirá un certificado como que has realizado y aprovechado el curso, y de forma telemática se lo hará llegar a la DGT para que recuperes los puntos perdidos.

 

¡Sí, como lo oyes! No tendrás que hacer ningún test ni ir tú a la Dirección General de Tráfico a presentar papeles. Como somos un centro concertado con la Administración, nuestro equipo se encarga de todo el papeleo y acredita que has aprovechado las clases adecuadamente.

 

Cursos de sensibilización y reeducación vial en Cuenca

 

Estos cursos de tan solo 12 horas para recuperar tus puntos del carnet puedes realizarlos en Autoescuela San Cristóbal, en Cuenca. Nuestra autoescuela es famosa en toda España por varios motivos. El principal son sus cursos exprés que permiten conseguir el carnet de conducir en menos de 15 días, pero es que además se nos conoce como la autoescuela de los famosos porque muchas celebridades han pasado por nuestro centro para conseguir en tiempo récord el permiso de conducir.

 

Los cursos de sensibilización y reeducación vial en Cuenca tienen lugar en nuestras modernas instalaciones, que están totalmente climatizadas y ofrecen un espacio agradable y confortable donde podrás aprovechar al máximo las 12 horas del curso.

 

Si quieres recuperar hasta 6 puntos del carnet sin hacer ningún examen, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de reservarte plaza en uno de nuestros cursos de sensibilización y reeducación vial.


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!