Blog

¿Te quieres sacar el carnet urgentemente?

Oct 25 2021

¿Te necesitas sacar el carnet urgentemente? Existen muchos motivos por los que puedes tener prisa para sacarte el carnet. Lo bueno, es que ahora puedes aprobar el carnet del coche entero en menos de 15 días.

 

¡Sí! En tan solo dos semanas podrás tener tu permiso de conducir si vienes a Autoescuela San Cristóbal, donde somos especialistas en cursos intensivos del coche.

 

Método San Cristóbal para sacar el carnet urgentemente

 

Si te quieres sacar el carnet urgentemente, en Autoescuela San Cristóbal hemos perfeccionado un método que te encantará. Nuestras clases se dividen en dos semanas. La primera empezarás a estudiar el teórico del coche en nuestras instalaciones modernas y cómodas.

 

Contamos con profesores especializados que te darán clase de mañana y tarde para que aprendas a toda velocidad las normas de tráfico, la señalización de carreteras, etc. Las lecciones empiezan un lunes y ese mismo viernes te presentarás al examen teórico de la DGT. Y no te preocupes, pues nuestra tasa de aprobados a la primera es altísima, por lo que nuestro método no solo es rápido sino también eficaz.

 

Tras aprobar el teórico del coche, el lunes siguiente comenzarás con las clases prácticas del coche. Al igual que ocurría con la parte anterior, nuestras clases son intensivas y conducirás varias horas seguidas cada día para que aprendas más rápido y te puedas sacar el carnet urgentemente.

 

Tras cuatro días de clases con nuestros profesores, el viernes estarás listo para presentarte a la parte práctica del examen y aprobar a la primera.

 

Es decir, puedes tener tu carnet en menos de dos semanas.

 

Facilidades para aprobar el carnet urgentemente

 

No te vamos a engañar: para aprobar el carnet con nosotros deberás esforzarte y trabajar duro durante las dos semanas que dura el curso. Lo bueno es que, si te necesitas sacar el carnet urgentemente y estás decidido a conseguirlo, en Autoescuela San Cristóbal lo conseguirás.

 

Tú pones las ganas, nosotros ponemos las instalaciones, el material de trabajo diseñado especialmente para este método y los profesores especializados en cursos intensivos.

 

Además, para que te resulte más fácil aprobar el carnet a la primera, nuestro examen práctico se realiza en la localidad de Cuenca, que tiene un tráfico mucho más amable que el de otras capitales de España como Barcelona, Madrid o Valencia. Esto ayuda a cometer menos fallos durante el examen y aprobar con mayor facilidad.

 

Si te quieres sacar el carnet urgentemente, no lo dudes más y llámanos. No tenemos listas de espera y estaremos encantados de recibirte cuando tú quieras.


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!