Blog

Clases de conducir con el método San Cristóbal

Oct 28 2021

Las clases de conducir son la pesadilla de muchas personas. Y no solo hablamos de los nervios de tener que ponerse por primera vez al volante de un coche, ni siquiera de la preocupación de aprobar a la primera o no.

 

Conciliar las clases de conducir con el resto de tu vida es bastante complicado, pues lo habitual es que tengas que dedicarle al práctico del coche toda la mañana o toda la tarde. Y eso durante varias semanas. ¿Cuándo estudias? ¿Cuándo trabajas? ¿Cuándo estás con tus hijos, tu pareja o tus amigos?

 

Por suerte, en Autoescuela San Cristóbal ahora puedes aprobar el teórico de conducir tras solo 4 días de clase. ¿Quieres descubrir cómo? ¡Te lo contamos!

 

Clases de conducir exprés

 

Nuestras clases de conducir empiezan un lunes y ese mismo viernes tendrás reservada tu plaza para examinarte del práctico del coche. Esto quiere decir que, durante una semana (de lunes a jueves) recibirás clases intensivas del práctico del coche y el viernes estarás perfectamente capacitado para ponerte al volante delante de un examinador.

 

¿Te preguntas cómo es posible que en tan solo 4 días de clases de conducir puedas aprobar el carnet del coche? Lo cierto es que la metodología San Cristóbal es muy particular y esos 4 días de clase valen por mucho más. En otras autoescuelas cada día conducirías entre 40 y 60 minutos y después, probablemente, te tocaría quedarte en el coche mientras otros compañeros conducen. Las autoescuelas tradicionales dicen que así también se aprende, pero lo cierto es que a conducir aprendes conduciendo. No hay más.

 

Por ello, en Autoescuela San Cristóbal cada alumno conduce durante varias horas cada día. Hemos comprobado que esto les permite coger soltura más rápidamente al volante e interiorizan con mayor rapidez los movimientos típicos de conducir un coche (cambio de marchas, mirar los retrovisores, pisar el embrague…).

 

Autoescuela San Cristóbal en Cuenca

 

Si te interesa nuestro método exprés para aprobar el práctico del coche, necesitas saber que nos encontramos en Cuenca capital y en Tarancón (a menos de una hora de Madrid).

 

Debido a nuestra metodología exclusiva, recibimos alumnos de toda España y por ello podemos ayudarte a buscar alojamiento en Cuenca para los 4 días que necesitarás para prepararte las clases del coche. Tenemos acuerdos con diversos establecimientos para poder proporcionarte el mejor precio y un buen descanso.

 

Si quieres dar clases de conducir con la mejor autoescuela, no lo dudes y llámanos.

 

Estaremos encantados de ayudarte y de darte plaza cuando tú quieras, sin necesidad de listas de esperas.


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!