Blog

Un carnet barato puede salir caro

Nov 17 2021

¿Sabías que un carnet barato puede salir caro? Si vas a empezar a prepararte el examen del coche es probable que estés buscando la autoescuela más barata.

Es comprensible, pues el desembolso económico que se necesita para pagar la autoescuela es elevado, y en muchos casos llega cuando eres joven y no tienes mucho dinero en tu cuenta.

No obstante, ten cuidado porque ya lo afirma el dicho, “lo barato sale caro”, y en el carnet del coche la diferencia de precio puede ser de cientos de euros.

 

Por qué un carnet barato puede salir caro

 

Si te estás planteando sacarte el carnet, seguro que has pasado por varias autoescuelas para interesarte por sus precios y horarios, pero hay algo que debes tener en cuenta antes de optar por un centro u otro. Y es que, ¿sabes por qué un carnet barato puede salir caro? Por algo que no te cuentan. Algo que, en teoría, depende de ti y no de ellos: el número de clases que necesites para aprobar.

 

Seguro que has oído hablar de gente que ha suspendido el práctico del coche y ha tenido que dar más clases para aprobarlo a la segunda. O a la tercera. Incluso a la cuarta o quinta. Personas que se ponen nerviosas al volante, que tienen miedos, que no han practicado lo suficiente, que se sienten inseguras o que, simplemente, han tenido mala suerte. Y al tener que dar más clases de las esperadas, no solo han tenido que desembolsar mucho más dinero del que en un principio pensaban, sino que además han perdido un tiempo precioso que podrían haber dedicado a otras muchas cosas.

 

En Autoescuela San Cristóbal no funcionamos así. No te damos un precio orientativo. No alargamos las prácticas de forma innecesaria. Y es que no somos una autoescuela tradicional donde un carnet barato puede salir caro.

 

Somos una nueva y mejorada versión de autoescuela y hemos desarrollado un método propio, el Método San Cristóbal, para que puedas aprobar el carnet de conducir en solo dos semanas. ¡Sí! Podrás tener tu carnet de conducir en quince días, sin sorpresas en el precio ni en tu calendario. Literalmente, decenas de miles de alumnos nuestros ya lo han conseguido así.

 

Método San Cristóbal para aprobar el carnet de conducir

 

Nuestra metodología es famosa en toda España y recibimos a multitud de alumnos que llegan de distintos puntos de la península para aprobar el carnet del coche rápido. Incluso de Europa también. Y es que eso es lo que prometemos (¡y cumplimos!) en Autoescuela San Cristóbal.

 

Nuestros cursos del carnet de conducir son intensivos, de mañana y tarde, y duran de lunes a jueves. A principio de semana comenzarás las clases sin saber nada del código de circulación y ese mismo viernes estarás listo para presentarte al examen de la DGT. ¿Cómo es posible? Gracias a profesores especializados, un método en continua mejora desde hace décadas y, por supuesto, a tu compromiso y dedicación durante esos cuatro días de aprendizaje y estudio.

 

Y con el práctico ocurre igual. De lunes a jueves practicarás conduciendo por las calles de Cuenca y el viernes estarás listo para examinarte y lograr el aprobado. Sin sorpresas. Sin sobrecostes.

 

 

Un carnet barato puede salir caro, así que no dejes nada al azar y confía en Autoescuela San Cristóbal para aprobar a la primera y en tiempo récord.

 


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!