Blog

Permiso B en 2 semanas

Nov 22 2021

¿Quieres sacarte el permiso B en 2 semanas? En muchas autoescuelas es probable que te hayan dicho que es imposible, tus amigos con carnet te mirarán como si estuvieras loco porque ellos tardaron varios meses en sacarse en carnet de conducir.

 

Pero que no te engañen, conseguir el permiso B en 15 días es posible si tienes dos semanas libres y te apuntas a Autoescuela San Cristóbal.

 

Permiso B en 2 semanas gracias al método San Cristóbal

 

En nuestra autoescuela hemos perfeccionado con el paso de los años un método que permite aprobar el carnet del coche en solo 2 semanas. En realidad, es menos tiempo todavía, pues el primer fin de semana lo tendrás libre para ti, para descansar y recuperar fuerzas, y el segundo finde ya estarás disfrutando de tu aprobado.

 

Pero, ¿cómo es posible aprobar el permiso B en 2 semanas? El método San Cristóbal consiste en cursos intensivos de conducir. La preparación teórica empieza un lunes y durante los primeros cuatro días de la semana asistirás a clases por la mañana y por la tarde. Nuestros profesores están especializados en esta metodología y consiguen que sus clases sean altamente productivas a la par que amenas.

 

Lo que en otras autoescuelas vas aprendiendo poco a poco, semana tras semana, en Autoescuela San Cristóbal se concentra en cuatro días para que el viernes, con toda la información fresca y bien aprendida, puedas presentarte al examen teórico y lo apruebes.

 

¡Y no temas! El método San Cristóbal no solo es rápido, sino que además es muy eficiente, literalmente decenas de miles de alumnos ya lo han conseguido con nosotros.

 

Tras aprobar el teórico, el lunes siguiente empiezan las clases prácticas. En nuestra autoescuela no perderás el tiempo viendo cómo otros conducen, ni te paralizarás por el miedo. Nuestros profesores te ofrecerán una atención personalizada para que aproveches al máximo cada día, cojas confianza al volante con rapidez y ese mismo viernes estés capacitado para aprobar a la primera el carnet de conducir.

 

La famosa autoescuela de Cuenca

 

Nuestra autoescuela se encuentra situada en Cuenca, una ciudad bastante tranquila ideal para realizar este tipo de cursos. ¿Por qué? Para empezar, nuestro método exclusivo para conseguir el permiso B en 2 semanas atrae a gente de toda España y en Cuenca podemos encontrarles alojamientos económicos con los que aprovechar al máximo este retiro de 2 semanas para aprobar el carnet.

 

Además, Cuenca es una capital de provincia con un tráfico mucho más amable que el de otras ciudades como Madrid o Barcelona. Por ello, nuestros alumnos se sienten mucho más tranquilos a la hora de hacer el examen práctico.

 

Y, por otro lado, nuestras instalaciones son muy confortables, con estancias para dar clases teóricas en grupo y salas de ordenadores para hacer tipo test interactivos. Además, contamos con una amplia flota de coches que está en constante renovación y es lo suficientemente grande como para que no tengamos listas de espera.

 

Tú nos llamas, nos dices cuándo tienes un hueco para sacarte el permiso B en 2 semanas y nosotros lo organizamos todo para que después de esas minivacaciones puedas gritar a los cuatro vientos que ya tienes el carnet de conducir.

 

¡Te esperamos!


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!