Blog

La auténtica autoescuela de Cuenca: rechaza imitaciones

Nov 30 2021

¿Buscas la auténtica autoescuela de Cuenca, esa de la que todo el mundo habla? Cuando algo funciona bien, siempre surgen imitaciones, y el método San Cristóbal de Autoescuela San Cristóbal no es una excepción.

 

Nuestra autoescuela es conocida en toda España por ofrecer cursos que permiten aprobar el carnet de conducir en dos semanas, y nuestros excelentes resultados atraen cada año a miles de alumnos, incluidos famosos.

 

Si quieres aprobar el carnet de conducir en menos de 15 días, no te dejes embaucar por imitadores y elige Autoescuela San Cristóbal, la auténtica autoescuela de Cuenca.

 

¿Por qué somos la auténtica autoescuela de Cuenca?

 

No te vamos a engañar, no somos la primera autoescuela que hubo en Cuenca, pero sí que somos la que ha inventado una metodología propia para aprobar el carnet de conducir y por eso nos surgen imitadores. Aún así, llevamos preparando alumnos desde 1965.

 

Pero, ¿qué es lo que nos hace únicos? Lo habitual es que en una autoescuela se tarden varios meses en aprobar las dos partes del carnet del coche, mientras que en Autoescuela San Cristóbal puedes conseguir tu permiso de conducir en menos de quince días.

 

Con el paso de los años hemos ido perfeccionando un método que logra una tasa altísima de aprobados. Y sí, uno de los pilares de nuestra metodología es que nuestros cursos son intensivos, de mañana y tarde, pero nuestro éxito no radica ahí.

 

Los imitadores pueden haber copiado nuestros horarios y venderse como autoescuelas con cursos exprés, pero la auténtica Autoescuela San Cristóbal lleva años perfeccionando el contenido de cada clase para que cada día que estés en nuestro centro valga por diez en una autoescuela tradicional.

 

Y no solo contamos con nuestro propio libro de autoescuela, sino que nuestros profesores están especializados en este tipo de clases intensivas y logran resultados mucho mejores que los instructores de otras autoescuelas.

 

De hecho, es habitual que a nuestro centro lleguen alumnos que han suspendido en otras autoescuelas y, con la ayuda de nuestro equipo, logran aprobar a la primera sin problemas.

 

Método San Cristóbal

 

Antes de reservar tu plaza en la auténtica autoescuela de Cuenca, seguro que te interesa conocer un poco mejor el método que nos ha hecho famosos en toda España. Que no te engañen al ofrecerte cursos exprés en Cuenca, solo en Autoescuela San Cristóbal podrás aprobar el teórico en 4 días y el práctico en otros 4, ¡y con una tasa de aprobados superior a la cualquier autoescuela tradicional!

 

Las clases teóricas empiezan un lunes y terminan ese mismo jueves, en horario de mañana y tarde como ya hemos comentado. Ese mismo viernes los alumnos tienen reservada su plaza en el examen de la DGT y la gran mayoría aprueba a la primera.

 

La semana siguiente podrás empezar con las clases prácticas, con un coche y un profesor solo para ti. De esta forma, conducirás más horas, aprenderás más rápido y te familiarizarás antes con el manejo del vehículo. Ese mismo jueves hasta tú te sorprenderás de lo a gusto que te sientes al volante y el viernes te presentarás al examen práctico del coche para ese mismo fin de semana celebrar por todo lo alto que has aprobado.

 

Si quieres aprobar rápido el carnet del coche, apuesta por la auténtica autoescuela de Cuenca, Autoescuela San Cristóbal. Nuestro método es sinónimo de calidad y excelentes resultados, y aunque muchos lo intenten, nadie puede igualar nuestra experiencia y dedicación.

 

Llámanos y te reservaremos plaza cuando tú nos digas,

sin colas ni listas de espera.

 


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!