Blog

Sacarse el carnet de conducir en una semana

Dic 20 2021

¿Es posible sacarse el carnet de conducir en una semana? En muchas autoescuelas te dirán que no, que necesitas meses para aprobar el carnet del coche, pero en Autoescuela San Cristóbal la respuesta es totalmente diferente: ¿tienes una semana para sacarte el carnet de conducir? Puedes aprobar el teórico a la primera.

 

¿Tienes dos? Puedes superar tanto el teórico como el práctico. Sigue leyendo y te explicamos nuestro método exclusivo para poder obtener en tan solo dos semanas el permiso de conducir.

 

Sacarse el carnet de conducir en una semana: método San Cristóbal

 

El método San Cristóbal nos ha hecho famosos en toda España y a nuestra autoescuela llegan estudiantes de todas partes de la península (¡incluso del extranjero!) para sacarse el carnet de conducir en una semana.

Nuestras clases se dividen en dos bloques. La primera semana se dedica al examen teórico: de lunes a jueves se dan clases intensivas de mañana y tarde, y ese mismo viernes nuestros estudiantes se presentan a la prueba tipo test.

 

¿Cuatro días te parecen muy pocos para aprender todo lo que necesitas para hacer el examen? Pues gracias al método que seguimos, nuestras clases resultan amenas y altamente productivas, de tal forma que no solo muchos de nuestros alumnos aprueban a la primera, sino que, de hecho, nuestra tasa de aprobados es superior a la de otras autoescuelas donde los alumnos tardan meses en prepararse.

 

Tras la primera semana de trabajo, tendrás plaza reservada para la segunda parte, que es la que permite sacarse el carnet de conducir en una semana. En esta ocasión te pondrás al volante de uno de nuestros coches y cada día practicarás conduciendo durante varias horas seguidas.

 

Esto ayuda a interiorizar movimientos mucho más rápido, lo que hace que la conducción sea más fluida y cómoda. Una vez más, las clases prácticas durarán de lunes a jueves y el viernes te examinarás del examen práctico con altísimas probabilidades de éxito.

 

¿Cómo puedes aprobar el carnet de conducir en una semana?

 

¿Te suena tentador lo de poder sacarse el carnet de conducir en una semana para el teórico y otra para el práctico? Pues si tú estás decidido a conseguirlo, nosotros lo hacemos posible. Busca dos semanas libres en tu calendario y llámanos. En Autoescuela San Cristóbal sabemos lo valioso que es el tiempo y nos amoldamos a ti, sin listas de espera ni tiempos muertos. Tú nos llamas y te hacemos un hueco para empezar el lunes que tú quieras.

 

Nuestra autoescuela se localiza en Cuenca (también contamos con una sede en Tarancón, a 45 minutos en autobús desde Madrid) y si necesitas un lugar donde quedarte durante las dos semanas que dura el curso, podemos gestionarte el alojamiento en establecimientos próximos a la autoescuela para que estés cómodo y aproveches al máximo tu estancia.

 

Y eso es todo: decide qué semana quieres empezar a sacarte el carnet de conducir y nosotros pondremos todo de nuestra parte para que sacarse el carnet de conducir en una semana para el teórico y otra para el práctico sea posible.

 

 


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!