Blog

¿Cuánto se tarda en sacar el carnet de conducir en Cuenca?

Dic 30 2021

Si te estás preguntando cuánto se tarda en sacar el carnet de conducir en Cuenca es que has oído hablar de los cursos exprés de Autoescuela San Cristóbal.

 

¿Qué te han contado? ¿Que en Cuenca puedes sacarte el carnet en solo 15 días? ¿Que en una semana puedes aprobar el teórico?

 

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre nuestros cursos intensivos: duración, metodología y mucho más.

 

Cuánto se tarda en sacar el carnet de conducir en Cuenca

 

Autoescuela San Cristóbal, en Cuenca, es famosa en toda España por sus cursos. Otras autoescuelas de Cuenca han intentado imitarnos y beneficiarse de la fama que ha conseguido nuestro método de trabajo, pero solo nosotros ofrecemos una tasa de aprobados a la primera increíble.

 

Una vez aclarado esto, vayamos a lo interesante: ¿cuánto se tarda en sacar el carnet de conducir en Cuenca si te apuntas a Autoescuela San Cristóbal? Pues la respuesta sencilla sería que en dos semanas puedes tener tu aprobado, pero vamos a explicarte nuestro método para que lo entiendas mejor.

 

Las clases comienzan un lunes por la mañana y durante esa semana te prepararás en lecciones de mañana y tarde para aprender todo lo que necesitas sobre las reglas de tráfico. Ese mismo jueves terminarás de estudiar y el viernes de esa semana tendrás plaza en el examen teórico de la DGT para así lograr el aprobado tras tan solo 5 días de esfuerzo.

 

El fin de semana descansarás y el lunes vuelta al trabajo, esta vez con las clases prácticas. Te pondrás al volante en varias clases cada día, para interiorizar movimientos y coger confianza, y ese mismo viernes te presentarás al examen práctico del coche, con una probabilidad de éxito superior a la de la gran mayoría de autoescuelas tradicionales.

 

De esta forma, ¿cuánto se tarda en sacar el carnet de conducir en Cuenca? Pues habitualmente decimos que dos semanas porque es una cifra redonda, queda bonita y, además, es el tiempo que más o menos necesitarás tener libre para apuntarte a nuestra autoescuela. No obstante, la realidad es que con solo 8 días más 2 jornadas para hacer los exámenes, ¡el carnet puede ser tuyo!

 

Autoescuela sin listas de espera

 

Uno de los motivos por los que el método San Cristóbal ha tenido tanto éxito es que nosotros comprendemos que el tiempo es un bien cada vez más escaso. Es muy importante en qué gastamos nuestro tiempo y no es lo mismo pasar meses preparándose le examen de conducir que dedicarle dos semanas y poder empezar a conducir cuanto antes.

 

Por ello, la respuesta a la pregunta de cuánto se tarda en sacar el carnet de conducir en Cuenca no estaría completa sin mencionar que Autoescuela San Cristóbal no tiene listas de espera. Nuestras instalaciones y número de profesores y vehículos son suficientes para varias decenas de alumnos cada semana.

 

No tendrás que aguardar a que quede una plaza vacante en nuestros cursos: tú nos dices cuándo tienes dos semanas libres y nosotros nos amoldamos a tu calendario para que puedas conseguir cuánto antes el carnet de conducir.

 

¡Llámanos y reserva la fecha que quieres!


 mapa unica

 

La famosa Autoescuela

San Cristóbal de Cuenca

es única, no somos una franquicia.

 

Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¡Rechaza

 

imitaciones!